Soporte

Soporte2020-11-02T13:01:38+00:00

Soporte TIágora es un servicio que se ofrece a los clientes, mediante la Administración de casos de soporte. Se pueden realizar de tres maneras:

PRIORIDAD NORMAL

Ingresando a tiagora.zendesk.com
con su usuario y contraseña.

Escribiendo a soporte@tiagora.com
desde la cuenta autorizada.

EXCLUSIVO PARA PRIORIDAD URGENTE

+541120400003 + código de cliente
Atención las 24 hs.

Estos son los pasos a seguir para contactar al Soporte TIágora, los medios a utilizar, y el proceso para llegar a la resolución de incidentes.

1. Requisitos generales previos2020-10-30T16:59:40+00:00

Si es cliente Juniper, comunicarse con administración (admin@tiagora.com) para ser dado de alta en el sistema de soporte. Se establecerá:

  • Cuenta de correo electrónico autorizada.
  • Números de teléfono para la comunicación en caso de casos con prioridad de urgencia.
  • Número de cliente.

Si no cuenta con alguno de estos ítems, por favor, solicítelos a admin@tiagora.com.

Como resultado del exitoso intercambio de información vía mail con la administración de TIÁgora , el cliente recibirá un email con los datos para poder iniciar el proceso inicial y único del punto 2.

2. Proceso inicial y único: bienvenida y validación2020-10-30T17:01:09+00:00

El cliente recibirá un mail por parte de TIÁgora a su correo electrónico autorizado, se ejecutará este proceso por única vez, permitiendo establecer credenciales necesarias para posterior uso del servicio.

Al iniciar el servicio, se recibirá un mail al correo electrónico autorizado, el cual dará la bienvenida; dicho mail tendrá un link.

Se deberá hacer click e ingresar al link enviado al correo para validar la cuenta de correo electrónico autorizado. Allí se solicitara ingresar con el mail autorizado y crear una contraseña para iniciar sesión.

NOTA: El email autorizado debe ser proporcionado por el cliente y es único, por lo que se recomienda utilizar una cuenta grupal.

3. Medios de comunicación2020-10-28T16:20:27+00:00

Casos normales
Los medios para abrir casos con prioridad normal son:

  • Por correo electrónico: soporte@tiagora.com. Se recomienda incluir en el título del correo el número de cliente y una breve descripción de la causa, para una rápida identificación de nuestro grupo de soporte.
  • A través del sitio web: tiagora.zendesk.com, utilizando los datos de registración previamente validados.

Casos urgentes
El medio para abrir casos urgentes es:

  • Por vía telefónica: +541120400003 + código de cliente. Un sistema de IVR solicitará el número de cliente cuando se lo atienda para proceder a la registración del caso.
4. Seguimiento de casos2020-10-26T16:31:11+00:00

Identificador de casos
Cada caso lleva un identificador numérico único, que se informará automáticamente al momento de crearse.

Actualización
El ciclo de vida de un caso, ya sea abierto por vía web, email o llamada telefónica, será seguido solamente a través de intercambio de correo electrónico.

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