Somos una empresa con profesionales de alta experiencia en TI, y foco en diseño, ejecución y auditoría de redes coherentes, escalables, y seguras.
Acompañamos a nuestros clientes en todos los procesos que promuevan a una eficiente integración de sus redes con un perfil independiente y confiable.
Por el importante rol que la filosofía y el comercio tuvieron en la antigua Atenas, se hizo necesaria la presencia de un lugar público en el cual intercambiar ideas y hacer transacciones comerciales. El Agora, plaza construida para tal fin, llegó a ser el corazón político de la ciudad, donde entre otras actividades, se desarrollaron las vibrantes discusiones filosóficas que dieron brillo a esta civilización. La palagra ágora proviene del verbo ageirein, cuyo significado es “reunir”.
Dos mil años después, las redes empresariales y públicas son, análogamente al Agora, un espacio de intercambio usado para dar vida a las formas más diversas de la comunicación y los negocios. Es necesario un análisis profundo de estas redes, para interpretar su comportamiento presente, acompañar su crecimiento, integrarlas a un mundo cada vez más global, y protegerlas de un ambiente cada vez más hostil.
EL AGORA DE ATENAS
El Agora fue fundamental en la antigua sociedad ateniense, porque sobre ella se gestaba la vida pública.
Los mercaderes confluían a vender, y era posible ver una enorme variedad de bienes o comestibles locales o importados.
Los banqueros y prestamistas colocaban sus mesas y comenzaban su actividad comercial diaria. De hecho, en la moderna Grecia, los banqueros son aún conocidos como “meseros”.
También era posible ver a vendedores de libros, peluqueros, hombres de negocio, artistas, políticos y filósofos, que interactuaban en ése lugar día a día.
TRABAJAR EN TIAGORA
Creemos en una forma de trabajo donde los integrantes se sienten respetados y reconocidos por sus pares y sus clientes. Ofrecemos
Agradecemos nos haga conocer su interés y en qué áreas desearía integrarse a la empresa, llenando el siguiente formulario.