Argentina | 2016

Para una de las principales empresas de servicios de salud del país, se realizó una revisión estructural de su red con el objetivo de detectar problemas en su equipamiento, determinar la forma de resolverlos y entrenar a su personal para que liderase la implementación

DESAFÍOS

  • Detectar los problemas y sus posibles soluciones
  • Documentar las soluciones propuestas con alto grado de detalle, incluyendo las nuevas configuraciones a ejecutar sobres los equipos
  • Lograr un grado de capacitación del personal, para que estuviese en condiciones de tomar el control de la red y realizar los cambios

SOLUCIÓN

  • Se realizaron diferentes reuniones con el cliente, para obtener la información necesaria de la red
  • Se desarrolló un análisis profundo de la red en sus diferentes planos de control y datos
  • Se detectaron los puntos de falla y se propusieron soluciones, junto con mejoras en la arquitectura general de la red
  • Se realizaron sesiones de entrenamiento con maqueta para poder capacitar al personal operativo

RESULTADOS

  • El cliente obtuvo una documentación detallada del estado de su red y de los puntos de falla
  • El personal obtuvo la capacitación necesaria para llevar a cabo las tareas, junto con la documentación de guía
  • El cliente pudo resolver los principales problemas que afectaban a su operación cotidiana

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